Retiro Detox

Documental coloquio

Este Retiro de Detox Integral, además de la dieta, tiene en cuenta los diferentes factores que hay en nuestra vida que nos llevan a un estado de enervación y malestar.

Esto incluye (además de la dieta): consumo de tóxicos, equilibrio entre descanso y actividad, sueño adecuado, resolución de procesos pendientes o bien aspectos del área psicoemocional como conflictos relacionales, expresión de emociones, duelos, auto-exigencia, creencias irracionales, aceptación de lo que no depende de uno, realización personal, etc.

El aporte de energía generado es clave no solo para afrontar esta etapa, sino que además les puede ayudar a poner límites, a cuestionar pensamientos y creencias irracionales y patrones de auto-exigencia, y a aprender a aceptar cosas que no dependen de ellos mismos.

Incluye reuniones diarias en grupo para marcar estrategias personalizadas con objetivos concretos, y charlas sobre nutrición, estilo de vida, gestión emocional y desarrollo personal. Adicionalmente, se hace énfasis en la importancia de mejorar el estilo de vida a posteriori mediante el trabajo personalizado en un programa adaptado a las necesidades de cada persona, incluyendo dieta, actividad, descanso, biorritmos, tóxicos moderados, gestión del tiempo y tecnologías, etc.

Documental coloquio

Formulario de contacto

Si quieres participar en el Retiro Detox, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo:

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.