Nutrición Holística

Nutrición holística

 La dieta equilibrada no solo gira en torno a grasas, hidratos de carbono o proteínas ni presta atención únicamente a las calorías, vitaminas y minerales. Además de tener en cuenta lo que comemos, debemos prestar atención a otros factores: cuando y como lo comemos, en que combinaciones, respetar los biorritmos naturales y el hambre real, la relación con el estado emocional y mental, el poder de asimilación…etc.

Debemos de tener en cuenta que la mayoría de las veces ya no comemos solo para nutrirnos, sino que utilizamos la comida como vía de escape ante determinadas emociones (soledad, aburrimiento, ansiedad, vacio…) así como para celebrar acontecimientos, relacionarnos con los demás, por costumbre, vínculos emocionales o resolver conflictos de la vida cotidiana.

Tener en cuenta estos factores y prestar atención a lo que comemos y porque lo comemos, no solo nos ayuda a mantener y recuperar nuestra salud física y mental sino que se puede convertir en una vía de desarrollo personal inigualable.

Desde DIAN CECHT ofrecemos este curso práctico  para que en poco tiempo puedas aplicar y experimentar todos los beneficios de llevar una alimentación sana y equilibrada

Abordaremos temas como:

  • La importancia de introducir una buena base de alimento fresco y natural
  • La necesidad de reducir la carne y sus derivados
  • Combinación de los alimentos
  • Los biorritmos
  • El poder de asimilación
  • Hambre real y hambre emocional
  • La desintoxicación y el ayuno
Nutrición holística

Formulario de contacto

Si quieres participar en nuestros talleres rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo:

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.